Zona Taller
El recibidor se abre sobre un amplio y luminosos distribuidor multisusos donde se encuentra la zona que Matilde usa para pintar. Todo en él, como en el resto de la casa, es cálido y mediterráneo una vez que te acostumbras a la presencia, perturbadora en un primer momento, de un maniquí.
|
El distribuidor hacia el comedor |
|
El distribuidor hacia la cocina
La casa de Matilde es muy acogedora, el distribuidor se abre a la cocina y al comedor, se abre al visitante. En cada rincón de esta casa se siente la hospitalidad sincera.
Comedor
Subir o bajar la escalera es un placer estético que hay que moderar para mirar los escalones y no sufrir una caída artística.
En las habitaciones de la planta superior la obra de Matilde también está presente y uno sigue sorprendiéndose de que obras tan potentes convivan juntas sin violencia ni incomodidad.
Si la casa pudiera hablar, protestaría cuando Matilde vende uno de sus cuadros. Se sentiría herida y creería que nunca volverá a ser la misma. Pero de las manos de Matilde saldrá una nueva obra que encontrará su sitio y el hechizo volverá a funcionar.
|
|
Me ha encantado, gracias
ResponderEliminarGracias, Nes
ResponderEliminarFue un día agradable y entrañable. Gracias
ResponderEliminarCon vosotras siempre lo es.
ResponderEliminar